BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

JBI SUMARI en pruebas hasta el 10 de diciembre

  • 26 noviembre de 2020
Investigación
Investigación

Hasta el próximo 10 de diciembre la comunidad universitaria tendrá acceso a JBI SUMARI, programa asistente para la realización de revisiones sistemáticas.

JBI SUMARI está diseñado por el Joanna Briggs Institute para ayudar paso a paso al investigador y estudiante en la elaboración de hasta 10 tipos de revisiones entre las que se incluyen revisiones de efectividad, investigación cualitativa, evaluaciones económicas, umbrella reviews, revisiones de alcance... Facilita todo el proceso de revisión desde el desarrollo del protocolo, la gestión del equipo, la selección del estudio, la evaluación crítica, la extracción y síntesis de datos y la redacción del informe final de revisión sistemática.

Para acceder:

  1. Entra en la plataforma de OVID a través de este enlace
  2. Introduce tu cuenta OVID. Si no la tienes, créate una.
  3. Una vez introducidas las claves de tu cuenta, accede desde “Login via OVID”
  4. En la parte superior, desde ‘Herramientas de EBP’, se accede a JBI SUMARI.

Recuerda activar la VPN si accedes desde fuera de la red de la UV.
Para más información sobre sus funcionalidades, puedes acceder al tutorial de la plataforma con vídeos breves: https://www.jbisumari.org/#tutorials

Está disponible una sesión de formación de la herramienta en el siguiente enlace. Prueba el recurso y déjanos tu opinión en el formulario de recursos en prueba.

Cualquier duda o consulta, contacta con La Bibliotec@ Respon