BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Nuevo diseño de la web BUVAL

  • 30 junio de 2022
Nueva web Buval
Nueva web Buval

La web del Consorcio de Bibliotecas Universitarias Valencianas (BUVAL) presenta un nuevo diseño con más protagonismo de las noticias de las cinco universidades.

BUVAL, el Consorcio de Bibliotecas Universitarias Valencianas, se constituyó el 11 de mayo de 2021 con la firma de los 5 rectores y rectoras de las universidades públicas valencianas. La web se construye y se mantiene por un grupo de trabajo de las cinco bibliotecas participantes. Buval.es está alojada en un espacio cedido por la Universitat Jaume I de Castelló y ha sido desarrollada con el software Wordpress.

En la página de inicio de la web encontraréis a partir de ahora noticias relacionadas con el Consorcio y también referentes a las 5 bibliotecas universitarias. Las noticias, en formato “entrada” de blog, permiten la inserción de comentarios de los usuarios y usuarias, la búsqueda por palabra, y la navegación por las entradas recientes.

Con este diseño esperamos que conozcáis mejor las universidades participantes en el Consorcio BUVAL. Recordáis que también podéis seguirnos en twitter en la cuenta @buval_consorcio.