BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Estudiants

Resultados de las encuestas y ganadores y ganadoras de los premios

• 22 abril de 2021
Sorteo encuestas 2021

Cada año el Comité de Qualitat del Servei de Biblioteques i Documentació analiza y estudia los resultados de las encuestas y propone mejoras específicas para cada biblioteca y generales de todo el Servicio. Este año la participación ha sido de 5.358 estudiantes, que han valorado en un 4,16 (en una escala del 1 al 5) las bibliotecas de la Universitat de València.

Por otro lado los profesores, profesoras y personal del SBD también participaron en la encuesta de satisfacción puntuando el Servei del 1 al 5. En lo que respecta a los docentes, se han recogido 917 encuestas que valoraron las bibliotecas en un 4,38. Por último, la participación del PAS del SBD ha sido de 140 respuestas y una satisfacción con el puesto de trabajo de 3,97.

Los resultados de las encuestas del Servicio de Bibliotecas y Documentación pueden consultarse aquí.

El jueves 22 de abril de 2021 se ha realizado el sorteo de un iPad entre los y las estudiantes que han contestado la encuesta de opinión y satisfacción con el Servicio de Bibliotecas y Documentación, con presencia de Carlos Hermenegildo Caudevilla, Vicerector d’Investigació, Victoria García Esteve, Directora del SBD, Inmaculada Colorado Lluch e Irene Balaguer Olivas, Técnicas de la Unitat de Qualitat, y Cristina Tomás Martínez, Secretaria del Comitè de Qualitat del SBD.

La ganadora del iPad ha sido Nerea Sánchez Cobo, estudiant del Grau en intel·ligència i analítica de negocis.

También se han sorteado 5 memorias de 1 TB entre el profesorado que ha contestado la encuesta y otras 5 memorias entre el personal del mismo Servicio de Bibliotecas y Documentación.

Los ganadores y ganadoras de las memorias de 1 TB han sido los profesores y profesoras:

• David Huguet Benavent, Comptabilitat, Facultat d'Economia
  • Julia Salom Carrasco, Geografia, Facultat de Geografia i Història
  • José Rafael Magdalena Benedicto, Electrònica, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria
  • Ana María Tur Porcar, Psicologia Bàsica, Facultat de Psicologia i Logopèdia
  • Manuel Francisco Abad Rodríguez, Informàtica, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria

En el caso del personal del Servicio los afortunados y afortunadas han sido:

• Bárbara Marco Navarro , Biblioteca Històrica
  • M. Consuelo Pons Pons,  Biblioteca de Ciències Socials
  • María Mercedes Quilis Oficial, Seccions Central, Servei de Biblioteques i Documentació
  • Lara García Ibor, Biblioteca  de Psicologia i Esport
  • Rafael Lillo Carbonell, Biblioteca de Ciències

Agradecemos a todos y todas su participación y con las respuestas, sugerencias y observaciones intentaremos mejorar los servicios prestados.

Enlace al acta del sorteo del iPad

Enlace al acta del sorteo de las memorias de 1 TB.