BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

El SBD entrega el iPad sorteado por participar en la encuesta de satisfacción

  • 23 diciembre de 2022
Ipad 2022
Ipad 2022

Cristina Sánchez Escobar, estudiante del Grado en Turismo, ha recibido este jueves el premio por participar en la encuesta de satisfacción del Servei de Biblioteques i Documentació entre los estudiantes de la Universitat de València. El premio, un Ipad , ha sido entregado por el Vicerrector de Investigación de la Universitat de València, Carlos Hermenegildo Caudevilla, y Victoria García Esteve, directora del Servei de Biblioteques i Documentació.

Al acto ha asistido también personal de la Unitat de Qualitat y del Comité de Qualitat del SBD.

Todos los años el Comité de Qualitat del Servei de Biblioteques i Documentació analiza y estudia los resultados de las encuestas y propone mejoras específicas para cada biblioteca y generales de todo el Servicio. Este año la participación ha sido de 5.664 estudiantes, los cuales han valorado en un 4,36 (en una escala del 1 al 5) a las bibliotecas de la Universitat de València.

Por otro lado, profesores, profesoras y personal del SBD también participaron en la encuesta de satisfacción puntuando el Servicio del 1 al 5. En el que respeta a los docentes, se han recogido 737 encuestas y valoraron las bibliotecas en un 4,46. Por último, la participación del PAS del SBD ha sido de 131 respuestas y una satisfacción con el puesto de trabajo de 4,02.

Los resultados de las encuestas del Servicio de Bibliotecas y Documentación pueden consultarse aquí.