BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Estudiants

El servicio de análisis para sexenios Suport+Indicis, ampliado hasta el 10 de diciembre

• 15 noviembre de 2021
Suport+Indicis

El Servicio de Bibliotecas y Documentación ofrece una ampliación del plazo de recepción de solicitudes del servicio Suport+Indicis hasta el próximo 10 de diciembre. El objetivo de este servicio es ayudar el personal investigador de la Universitat de València proporcionándole un informe elaborado por la Biblioteca con datos objetivos sobre el índice de calidad de sus publicaciones científicas (métricas y citas).

El servicio se amplía para los investigadores e investigadoras de las áreas de ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y psicología.

Podéis consultar los campos de investigación, las condiciones y la forma de solicitarlo en el portal de Apoyo a la investigación.