BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Suscripción de la Biblioteca Virtual Tirant

  • 15 enero de 2021
Biblioteca Virtual Tirant
Biblioteca Virtual Tirant

El Servei de Biblioteques i Documentació ha formalizado la suscripción a la Biblioteca Virtual Tirant para 2021, recurso del que dispuso la Universitat de València de forma gratuita durante 5 meses gracias a la acción del grupo editorial Tirant lo Blanch durante los momentos más duros del confinamiento del año pasado.

La Biblioteca Virtual Tirant ofrece acceso ilimitado a toda su colección de ebooks de las áreas Jurídica, Ciencias Sociales, Humanidades, etc., en total más de 5.800 libros a fecha de hoy, e incluirá de inmediato las novedades de la editorial que vayan saliendo a la luz en los próximos meses. La mayor parte de la colección corresponde a los libros publicados en España por la editorial desde 2015 en adelante, así como una selección de 2005 a 2014.

A la espera de la próxima integración en el catálogo Trobes de las obras que contiene el recurso, ya es posible acceder a los ebooks a través del siguiente enlace:

https://sbdserver.uv.es/bibliotirant/index.php

Para el acceso se requiere la identificación por usuario y contraseña institucional.

Esperamos que la suscripción de la Biblioteca Virtual Tirant sea de utilidad para toda la comunidad universitaria y facilite el acceso a recursos bibliográficos necesarios en la situación que vivimos.