BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

.
.
.
.
.

ProQuest Dissertations & Theses indexa en Google Scholar

  • 17 octubre de 2017
Image de la noticia

Google Scholar ha llegado a un acuerdo de colaboración con ProQuest mediante el que el buscador académico indexará casi medio millón de tesis doctorales de la prestigiosa base de datos ProQuest Dissertations & Theses Global™. Una buena noticia para los investigadores que participaron en nuestro Proyecto César de digitalización de tesis doctorales y para todos los que al depositar la tesis en RODERIC escogen la opción de publicarla gratuitaente con ProQuest Dissertations & Theses.

Cómo publicar de forma gratuita tu tesis doctoral

Puedes publicar de forma gratuita tu tesis doctoral con la editorial internacional ProQuest a través de su plataforma. Puedes optar por publicarla únicamente en formato digital de forma gratuita y/o encargar bajo pago copias de tu tesis en papel.

Todas las tesis dispondrán de ISBN, y el periodo de publicación será de dos o tres meses desde su revisión por los administradores de RODERIC.

Las condiciones de esta publicación se especifican en la página de ProQuest/UMI Dissertation Publishing, donde también podrás encontrar guías y documentación que te ayudarán a hacer el depósito. Para publicar la tesis en la plataforma ProQuest es indispensable haber depositado la tesis previamente en RODERIC. 

Lista de enlaces: