Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

La sección de proteómica del SCSIE dispone de recursos informáticos suficientes para el análisis cualitativo y cuantitativo de los datos generados en los servicios ofrecidos.

DeCyder v6.5™: software para el análisis de expresión diferencial de geles DIGE, GE Healthcare.

EDA v1.0: (Extended Data Analysis) software que se presenta como un módulo de análisis adicional al DeCyder que permite realizar un análisis exhaustivo de los datos, de manera que permite analizar de manera automática las muestras a estudiar en cuanto a análisis de componentes principales, perfiles de expresión y análisis discriminante, GE Healthcare.

ProteinPilot v4.5: software para identificación, caracterización y cuantificación relativa de proteínas a partir de datos de análisis por espectrometría de masas. ABSCiex.

Mascot v2.3.0.2: software de referencia para la identificación, caracterización y cuantificación de proteínas a partir de datos de análisis por espectrometría de masas. MatrixSceince.

Peak View: software para la visualización y revisión cualitativa de los datos de LC/MS y LC/MS/MS. ABSCiex.

DeNovo Explorer v4.1: software para llevar a cabo secuenciación de novo. ABSCiex.

Tissue View v1.1: software para el análisis de imágenes moleculares de tejidos. ABSCiex.

MRM Pilot v2.1: software para el desarrollo y optimización de análisis de proteómica cuantitativa dirigida, SRM y MRM. ABSCiex.

MultiQuant v2.1.1: software de cuantificación para procesar los datos de experimentos de proteómica cuantitativa dirigida, SRM y MRM. ABSCiex.

Marker View v1.2.1: software de análisis para estudios de análisis de proteómica diferencial como estudio de perfiles de biomarcadores.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies