Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El desarrollo de las técnicas de microscopía electrónica y microscopía confocal ha permitido que, en la actualidad, hayan llegado a ser herramientas indispensables para la investigación en numerosos y diversos campos de la ciencia como la biología, el desarrollo de nuevos materiales, medicina, arqueología, etc.


Para a observación y el análisis de una gran variedad de muestras, la sección de microscopía del SCSIE dispone de un equipamiento completo compuesto por microscopios electrónicos de transmisión y de barrido; y microscopios confocales. Además, la sección cuenta con una plantilla de personal cualificado que aporta apoyo técnico a los usuarios en horario de mañana y tarde. Todo ello permite ofrecer una gran variedad de prestaciones al servicio de la comunidad científica.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies