Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• VIDRE

El taller de vidrio soplado de la Universitat de València realiza aparatos de vidrio y cuarzo destinados tanto a la investigación como a la docencia. En el taller se dispone de las uniones, tuercas, clavos y necesarias para la fabricación de aparatos y montajes completos.
También realiza el asesoramiento en el diseño de nuevas piezas con el fin de que los usuarios tengan el material más apropiado para cada una de las necesidades.
El servicio de vidrio soplado de la Universitat de València puede colaborar en la solución de todo los problemas que los laboratorios tengan con el vidrio científico.

Taller de vidre