Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

La Unidad de Estadística de la Universidad de Valencia dispone de personal cualificado experto en el manejo de equipos informáticos dotados con softwares específicos para solucionar las diferentes necesidades de los investigadores.

El principal software utilizado para el análisis de los datos es el software libre R (Bioconductor, mixOmics, limma, etc), proporcionando un amplio abanico de herramientas estadísticas y gráficas.