Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Jornada de presentación de la sección de Estadística

• 12 enero de 2017

El próximo 24 de Enero tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Matemáticas la presentación de la nueva sección de Estadística del SCSIE.

Para ello se ha organizado una jornada de divulgación de la estadística en colaboración con el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Valencia.

El objetivo de la jornada es transmitir la importancia de la estadística en la investigación experimental y dar a conocer nuevo servicio ofrecido por el SCSIE.

Puedes consultar el programa del evento pinchando aquí

Si estás interesado en asistir entra en el siguiente enlace: Inscripción en la jornada