Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

I JORNADES DIVULGATIVES DELS SERVEIS CENTRALS DE SUPORT A LA INVESTIGACIÓ EXPERIMENTAL

• 8 enero de 2018

Desde los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación Experimental (SCSIE) de la Universitat de València, (SCSIE-Burjassot y UCIM), os invitamos a asistir a las I Jornadas Divulgativas que estamos organizando con la finalidad de informar a la comunidad universitaria, así como a las instituciones y empresas interesadas, de nuestros servicios técnicos de apoyo a la investigación y del equipamiento disponible.

La primera jornada se realizará el próximo 18 de enero de 2018, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina.

La segunda jornada se realizará el 23 de enero de 2018, en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia.

Más información en: