Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.
.

NANBIOSIS renueva su acreditación como ICTS

  • 21 noviembre de 2018
NANBIOSIS

NANBIOSIS es una de las 29 ICTS (Infraestructuras Científico Técnicas Singulares) reconocidas por el Consejo de Política Científica, Tecnológica e Innovación (CPCTI) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El pasado 6 de noviembre el Consejo aprobó la actualización del Mapa de ICTS en el que se renueva la acreditación de Nanbiosis como una de ellas.

El nuevo Mapa está integrado por 29 ICTS, que aglutinan un total de 62 infraestructuras, todas ellas operativas. En la nueva actualización se mantiene el número de ICTS, pero se incrementa el número de infraestructuras por la incorporación de nuevos nodos a las ICTS distribuidas ya existentes.

NANBIOSIS ofrece servicios completos para la producción y caracterización de nanomateriales, biomateriales y sistemas en biomedicina. Esta ICTS está integrada por el CIBER-BBN, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) y la reciente incorporación de Bionand en Málaga. Consta de 28 unidades distribuidas por la geografía española y coordinadas bajo una ventanilla única. En conjunto, estas unidades ofrecen proyectos a medida y llave en mano que incluye el diseño, la producción de biomateriales y nanomateriales y la caracterización de estos bio y nanomateriales, tejidos, dispositivos y sistemas médicos desde un punto de vista, físico-químico, funcional, toxicológico y biológico (incluyendo la validación preclínica), centrado en aplicaciones biomédicas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies