Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

COMIENZO DE LA  COMPETICION

INTERNA 16 DICIEMBRE 2020

 

EL INICIO DE LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO SE APLAZA HASTA NUEVA RESOLUCIÓN DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y AUTORIZACIÓN DE LA GERENCIA DE LA UV

 

Bases  de Competiciones

Reglamento de Regimen  Disciplinario

Inscripción de Jugadores

Normas de participación para  ADEIT, Centros adscritos a la UV, Colegios Mayores y otros centros en la competición interna de deportes de equipo.

 

Calendarios, resultados y clasificaciones

 

Futbol sala masculino

El Campeonato de fútbol sala de la Universitat de València se celebra en dos fases. La primera fase tiene lugar de forma simultánea en el campus de Burjassot, Blasco Ibáñez y Tarongers. La segunda fase, denominada Fase Intercampus reúne a los equipos mejor clasificados en cada campus que compiten por el título de Campeón de la Universitat de València. Además, en cada campus se proclaman los equipos vencedor y finalista del campus.

Los equipos pueden inscribirse en la competición del campus que desean, pero únicamente en una de ellas. Un jugador no podrá formar parte más que de un equipo de fútbol sala.

Plazo de inscripción de equipos:

Del 1 al 21 de Octubre de 2020 por AUTOMATRÍCULA. AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 31 DE OCTUBRE.

Inicio de la Competición: A partir del 2 de Noviembre de 2020

Fase de Campus (sistema de competición y grupos, ver enlaces por campus)

Fase Intercampus

La integran los 16 mejores equipos de los tres campus que se clasifican en un número proporcional a la participación en la competición de cada campus. Se celebra por el sistema de eliminatoria y el equipo vencedor es proclamado campeón de la Universidad.

Femenino

El Campeonato de fútbol sala de la Universitat de València se celebra por el sistema de liga en función del número de equipos.
Plazo de inscripción de equipos:

Del 1 al 21 de Octubre de 2020 AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 31 DE OCTUBRE.

REUNIÓN DE DELEGADOS :a determinar Pabellón

Inicio de la Competición del 2 de Noviembre de 2020 en adelante.

Trofeo de la Rectora

El Trofeo de la Rectora se organiza mediante sistema mixto en dos fases, la primera liguilla de clasificación en grupos y la segunda mediante eliminatoria a partido único.

El Trofeo de la Rectora se hace a continuación de campeonato de liga.Consta de una fase clasificatoria en que participan los equipos distribuidos en grupos. Se clasifican los primeros equipos de cada grupo, que juegan después una fase eliminatoria a partido único.

 

Cuotas:

Campeonato interno:

Inscripción de equipos masculinos: 70 €
Inscripción de equipos femeninos: 70 €

Trofeo Rectora
Inscripción para equipos de nueva creación: 20 €
Calendarios, resultados y clasificaciones

Créditos ECTS:

La participación en la competición interna permite la obtención de un crédito ECTS por temporada. Se requiere jugar un número mínimo de partidos. Consulta los requisitos.

Contacta con la organización:

Campus de Blasco Ibáñez

Tel. 96 398 3263
Secretaría:
Lunes a viernes, 10:30 a 13:30h
Martes y miércoles, 16:00 a 18:00h
competi.blascoibanez@gmail.com

Campus de Burjassot

Tel. 96 354.45.76
Secretaría:
Lunes a viernes, 11:00 a 14:00h
competi.burjassot@gmail.com

Campus dels Tarongers

Tel.: 96 386 4298
Secretaría:
Lunes a viernes, 10:30 a 13:30 h.
Lunes: 16:00 a 18:00 h.
competi.tarongers@gmail.com

 

Inscripción de jugadores:

La inscripción de jugadores se realiza por la plataforma de automatrícula:

En la oferta, selecciona el campus y en qué equipo vas a jugar, esté inscrito o vaya a inscribirse (recuerda que no se permite jugar al mismo deporte en diferentes campus), a continuación selecciona "Competiciones" y "1" y accederás a la oferta.

Selecciona "Bolsa de jugadores..." correspondiente al deporte en que deseas participar y sigue el proceso de inscripción hasta completarlo. La inscripción es gratuita.

Una vez realizada la inscripción y a partir de las 48-72 horas, el delegado de tu equipo podrá enviarte por correo electrónico una solicitud porque formas parte del equipo. Una vez aceptas la solicitud estarás automáticamente inscrito en el equipo.

Recuerda que la dirección de correo electrónico en la cual recibirás la solicitud es la que te asigna la U.V.

Para dudas con la inscripción dirígete a la secretaría de deportes de tu campus.

Incripción de Equipos: (Información para los delegados/delegadas)

La inscripción del equipo la hace el delegado que debe de ser miembro de la comunidad universitaria de la U.V. (debeis de tener una dirección de correo electrónico válida de la U.V.).

Se realiza un pago por el campeonato interno y otro por el trofeo rector. Una vez efectuado el pago, la plaza queda bloqueada en favor de la persona que ha realizado la inscripción en el horario seleccionado.

No se necesario que la tarjeta bancaria sea de la misma persona que se inscribe.

Sólo se pagan las tasas de inscripción. Queda suprimir el depósito de la fianza.

El proceso de inscripción se detalla continuación:

1. Comprueba los horarios ofertados y escoge el que más te interese.

2. Accede a la plataforma de automatrícula de actividades, cursos y competiciones del Servicio de E.F.

3. Selecciona en la entrada a automatrícula, "usuario vinculado a la Universitat".

4. Aceso a la oferta:

4.1. Selecciona el campus donde quieras jugas (y donde se oferte tu deporte). Ten en cuenta que la competición corresponde a toda la Universitat de València pero en los deportes de mayor participación (fútbol 7 y fútbol sala masculinos) se juega una fase previa a los tres campus (Blasco Ibáñez, Burjassot y Naranjos). El resto de deportes se juega en uno de los campus. En la información de cada deporte tienes el lugar donde se juega, es conveniente que lo consultes antes de entrar en el proceso de inscripción.

4.2. Selecciona el tipo de actividad y el cuatrimestre en el que comienza la inscripción (<1> campeonato interno; <2> trofeo rector).

4.3.  Una vez desplegada la oferta disponible (si un horario está completo la oferta correspondiente no está visible) selecciona la opción en la que desee jugar tu equipo y formaliza la matrícula de acuerdo con las instruciones de la pantalla. En este momento tendrás que hacer el pago mediante tarjeta bancaria.

5. En el plazo de 48-72 horas, una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con instrucciones de acceso a una cuenta de usuario del entorno a gestión de equipos desde donde podrás dar de alta y baja jugadores durante la temporada, dentro de los plazos establecidos. Sigue las instrucciones de la aplicación.

Incorporación de jugadores:

Los jugadores con los que desees contar, deben de estar inscritos antes, en la base de datos de jugadores (automatrícula).

Desde el entorno a delegado envía una solicitud a cada uno de los jugadores con los que cuentas. El sistema informático enviará una petición de conformidad al correo electrónico de cada uno de los jugadores posibles. Si la respuesta es afirmativa el jugador queda automáticamente incluido en el equipo, que podrás comprobar en tu entorno de delegado.

Para poder reclutar jugadores es imprescindible que su dirección de correo electrónico sea una dirección válida de la U.V., en caso contrario se perderá la solicitud de incorporación del jugador.

La ficha individual de jugador deberá validarse (reclutamiento por parte del delegado y aceptación del jugador) con una antelación mínima de 48 horas antes del comienzo del campeonato. Finalizada la segunda jornada se podrá ampliar la plantilla inicial de jugadores igualmente con 48 horas antes del primer partido en que participe.