Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

El equipo de tenis de la Universitat de València, como sub campeón de España Universitario en 2011 y 2012, participó en los Juegos europeos Universitarios organizados en la Universidad de Córdoba, en julio de 2012. El equipo femenino obtuvo el sexto lugar con las jugadoras Ainhoa Zamora, Carola Gonzalez-King y Sonsoles Verdejo, y el equipo masculino formado por Pablo Montoro, Javi Peris, Alvaro Cajigal y Arturo Torregrosa obtuvo el quinto lugar.

Además el jugador de tenis de la Universitat de València, Pablo Montoro, fue seleccionado para participar con el equipo español universitario en la Universiada de Verano del 2011,en Shenzhen, China, y obtuvo el bronce en dobles masculino.

En 2009 y 2010, la Universidad de Valencia quedó Campeona de de España Universitaria, por lo que participaron en el Campeonato de Europa Universitario

Además la jugadora de tenis de la Universitat de València, Mati Muñoz, fue seleccionada para participar con el equipo español universitario en la Universiada de Verano del 2009, en Belgrado.

Para más información: página web de FISU(International University Sport Federation) y página web de EUSA(European University Sport Association).

Para formar parte de la Selección de Tenis de la Universidad de València has de contactar con la seleccionadora del equipo de Tenis de la Universidad de València: Amparo Llopez: mllomo@uv.es

EUSA en Lodz (Polonia) del 14 al 22 de julio de 2022

EUSA en Miskolc (Hungría) del 17 al 25 de julio 2024