Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

La Universitat de València, junto a las Universidades de Alacant, Cardenal Herrera-CEU, Jaume I, Miguel Hernández, Politécnica de Valencia y Católica Sant Vicent Mártir, organizan y participan, a través de los Servicios de Deportes respectivos, en el Campeonato Autonómico del Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de este campeonato no es ningún otro que fomentar la práctica deportiva entre los estudiantes de las varias universidades que formen parte de la Comunidad Valenciana. Esta competición tiene un Reglamento General y unas Normas de Disciplina que, junto a las Normas de Disciplina Deportiva de los Campeonatos de España Universitarios y las reglas oficiales de juego y los reglamentos de las distintas federaciones deportivas españolas, proporcionen un marco jurídico estable para el desarrollo de la competición. El CADU se organiza tanto para deportes de equipo como para deportes individuales.

El CADU de tenis se organiza en el formato de Liga por equipos, disputandose 6 jornadas donde se compite con todas las Universidades de la Comunidad Valenciana, desde noviembre hasta marzo.

El equipo de Tenis de la Universitat de València quedó Campeona Autonómica Universitaria en  2017, en 2018 y 2019 realizó una buena participación.

Para formar parte de la Selección de Tenis de la Universidad de València has de contactar con la seleccionadora del equipo de Tenis de la Universidad de València: Amparo Llopez: mllomo@uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies