Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Instruccciones para reserva de instalaciones

 

  • RESERVA DE PISTAS DE PÁDEL/TENIS/FRONTON
  1. Las reservas de pistas se realizarán preferentemente vía telefónica, en el horario de apertura de la instalación, con una antelación máxima de 2 días. En el momento de la reserva, se informará al usuario sobre la limitación de acceso a las instalaciones y sobre este procedimiento, en especial sobre los puntos 2, 3 y 4.
    • Teléfono Campus de Blasco Ibáñez: 963983236 (Ext. 52030)
    • Teléfono Campus de Tarongers: 963828844 (Días festivos: 963828843)
  2. El uso de las pistas requerirá siempre el pago del precio de reserva de uso puntual indicado en el Reglamento de Ejecución Presupuestaria de la UV y en la WEB del Servicio de Deportes. El pago se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria en la caseta de control de accesos y se deberá efectuar antes de hacer uso de la pista.
  3. Las reservas se podrán cancelar telefónicamente hasta 3 horas antes del inicio de la hora reservada, salvo inclemencia meteorológica que imposibilite el desarrollo de la partida, que implicará la cancelación automática.
  4. En el caso de que no se utilice una reserva que no se hubiera cancelado en el plazo establecido, se requerirá su pago a la persona que haya realizado la reserva.
  5. El uso de las pistas sin haber realizado el pago, con o sin reserva previa, podrá comportar el bloqueo de la tarjeta en el sistema de acceso a las instalaciones deportivas de la Universitat de València.

 

  • RESERVA DE OTROS ESPACIOS
  1. Las reservas de otros espacios deportivos se solicitarán vía correo electrónico, con una antelación mínima de 2 días, adjuntando el  impreso de solicitud debidamente cumplimentado
  2. El Servicio de Deportes, revisada la instalación solicitada y su disponibilidad, comunicará por correo electrónico al solicitante el precio del alquiler y le informará sobre la limitación de acceso a las instalaciones.
  3. El/La solicitante deberá enviar el justificante de la transferencia bancaria realizada a la cuenta:            
    • Universitat de València. Servei d’Esports.
    • Bankia ES39 2038 9651 61 600016351
  4. Una vez recibido el justificante, se confirmará la reserva al/la solicitante via correo electrónico.

El alquiler o reserva de las instalaciones es para practicar un deporte. En ningún caso se impartirán clases u otras actividades diferentes.

 

 

  • CONTACTO

Para resolver cualquier duda se puede contactar con:

Francisco Vicent Miralles


Coordinador de Instalaciones
SEFE Campus Blasco Ibáñez
Avd. Menéndez Pelayo, 19
Teléfono: 96 398 32 30

Joan Gandia Sanchis

 

Instalaciones
SE Campus Tarongers
C. Albalat dels Tarongers, s/n
Telèfon reserves: 96 382 88 44