Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Instrucciones para reserva de instalaciones

También se podrá acceder mediante la adquisición de un tíquet o de un bono de 10 tíquets, disponibles en las máquinas expendedoras situadas en las entradas de las instalaciones de Blasco Ibáñez y        Tarongers, y por internet en la dirección web  https://uv.i2a.es/CronosWeb/Login, clicando en el botón "Entrar sin identificarse"

 

  • RESERVA DE PISTAS DE TENIS Y PÁDEL
  1. Las pistas de tenis y pádel solo se podrán reservar por los usuarios/as que estén en posesión de la tarjeta de la Universitat de València (estudiantes, PAS y PDI), de la tarjeta deportiva o de la Tarjeta de Acceso de la UV, en situación de “activa”.
  2. Las reservas de pistas se realizarán preferentemente por internet, con una antelación máxima de 7 días, de acuerdo con el procedimiento disponible en el siguiente enlace: https://uv.i2a.es/CronosWebVa/Login
  3. Enlace a la GUIA PARA LA RESERVA ON LINE DE PISTAS DE TENIS Y PÁDEL
  4. También se podrán reservar las pistas en las propias instalaciones del campus de Tarongers y Blasco Ibáñez, a través de las máquinas expendedoras situadas en los accesos a las instalaciones deportivas mencionadas. En el caso de los usuarios/as con tarjeta deportiva, la utilización de las máquinas expendedoras requiere la validación previa de la contraseña en el enlace https://uv.i2a.es/CronosWebVa/Login
  5. El uso de las pistas requerirá siempre la reserva previa y el pago del precio de reserva de uso puntual indicado en el Reglamento de Ejecución Presupuestaria de la UV y en la WEB del Servicio de Deportes. El pago se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria a través de interneto de las máquinas expendedoras.
  6. Los y las estudiantes de la UV con matrícula activa podrán utilizar las pistas sin reserva previa ni pago, siempre que éstas esten libres y no hayan sido reservadas.
  7. El uso de las pistas por usuarios que no sean estudiantes de la UV en activo, sin haber realizado la reserva previa, podrá comportar el bloqueo de su tarjeta en el sistema de acceso a las instalaciones deportivas de la Universitat de València.
  8. MODIFICACIÓN DE LA RESERVA POR MOTIVOS PERSONALES: Las reservas realizadas se podrán CAMBIAR DE FECHA y HORA, por motivos personales, UNA UNICA VEZ, con una antelación mínima de 6 horas antes del inicio de la hora reservada, mediante llamada telefónica (la fecha de la nueva reserva tendrá un límite temporal de 7 días desde el día de la llamada telefónica):
    • Teléfono Campus de Blasco Ibáñez: 963983236 (Ext. 52030)
    • Teléfono Campus de Tarongers: 963828844
  9. INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS: en caso de inclemencia meteorológica que imposibilite el desarrollo de la partida, se podrá:
    • Solicitar el cambio de la fecha y hora de la reserva, mediante llamada telefónica a los números indicados en el punto anterior.
    • Solicitar la anulación de la reserva y la devolución del importe abonado, tal como se indica en el siguiente punto.
  10. ANULACIÓN DE LA RESERVA Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE: se podrá solicitar la anulación de la reserva y la devolución del importe abonado, por inclemencias del tiempo o por motivos personales, tal como se indica a continuación:

 

  • RESERVA DE OTROS ESPACIOS
  1. Las reservas de otros espacios deportivos se solicitarán vía correo electrónico, a la dirección sesportesp@uv.es, con una antelación mínima de 7 días, adjuntando el impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  2. El Servicio de Deportes, revisada la instalación solicitada y su disponibilidad, comunicará por correo electrónico al solicitante el precio del alquiler y le informará sobre la limitación de acceso a las instalaciones.
  3. El/La solicitante deberá enviar el justificante de la transferencia bancaria realizada a la cuenta:            
    • Universitat de València
    • BANCO DE SANTANDER  ES16 0049 1827 8122 1040 0038
  4. Una vez recibido el justificante, se confirmará la reserva al/la solicitante via correo electrónico.

El alquiler o reserva de las instalaciones es para practicar un deporte. En ningún caso se impartirán clases u otras actividades diferentes.

 

  • RESERVAS EN EL CAMPUS DE BURJASSOT

El Servei d'Esports no dispone de instalaciones propias en el Campus de Burjassot, pero existe un convenio con el Ayuntamiento de Burjassot mediante el cual, con la presentación del carnet de la UV en el momento de realizar el pago, se aplica un descuento del 50% sobre las tarifas de alquiler.

INSTALACIONES DISPONIBLES:

  1. En el Polideportivo Municipal: pistas de Fútbol Sala, Baloncesto, Frontón, Pàdel, Tenis, Fútbol 7, Fútbol 11 y Minibásquet. Reservas en el telefóno 96 364 34 65.
  2. En el Pabellón Cubierto: Fútbol Sala y Baloncesto (actualmente no se puede utilizar por ser centro de vacunación. Se prevé que en septiembre estará disponible). Reservas en el teléfono 96 390 13 98.

 

  • AFOROS MÁXIMOS
 
INSTALACIÓN AFORO
BALONCESTO 16
CAMPO DE TIRO CON ARCO

15

FÚTBOL 32
FÚTBOL SALA 16
FÚTBOL 7 20
PÁDEL 4
TENIS 4
VOLEYBOL 16
VOLEY PLAYA 10
  • CONTACTO

Para resolver cualquier duda se puede contactar con:

Joan Gandia Sanchis

Coordinador Instalaciones

Teléfono reservas: 96 382 88 44