Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

UVesports abre inscripciones para practicar calistenia en el Campus de Burjassot

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 13 enero de 2023

Esta nueva actividad, abierta a toda la comunidad universitaria, comenzará el 1 de febrero en las instalaciones del Campus de Burjassot. ¿Te atreves con esta disciplina deportiva basada en el entrenamiento con el propio peso corporal?

Calistenia es una palabra que procede del griego Kallos (belleza) y Sthenos (fortaleza), se trata de un deporte que busca unir la fuerza con la pureza y belleza de los movimientos. Practicarlo es sencillo y económico, pues no se necesitan aparatos adicionales o máquinas, solo el propio peso corporal.

Si te interesa fortalecer tu cuerpo y trabajar la flexibilidad, coordinación y resistencia, ¡la calistenia es tu deporte! UVesports incorpora esta disciplina deportiva dentro de su amplia gama de actividades, con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias deportivas y fomentar el buen estado físico y la vida saludable de la comunidad universitaria. 

Ya puedes inscribirte en la actividad de calistenia en el Campus de Burjassot, la matrícula se realiza a través de la plataforma 'Automatrícula' en la web de UVesports. 

La actividad comenzará el 1 de febrero y se llevará a cabo hasta el 31 de mayo de 2023. El horario será los martes y los jueves a las 13:00 horas, las clases estarán dirigidas por un entrenador especializado en esta actividad.

  • Más información sobre la actividad de calistenia al web de UVesports.
  • Acceso a las inscripciones en 'Automatrícula'

Cartell calistenia