Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Arranca la tercera edición del Iaios’ Training Festival

  • Servicio de Deportes
  • 26 marzo de 2018
Imagen de archivo del Iaios'.
Imagen de archivo del Iaios'.

La Universitat de València celebra una nueva edición del Iaios’ Training Festival los días 22 y 23 de marzo y 14 de abril, un evento que en su tercer año se consolida tras el éxito rotundo de ediciones anteriores, en las que registró la participación de centenares de personas mayores. La macrocita con el deporte para la tercera edad incluye también la II Jornada de actualización sobre Entrenamiento en Adultos Mayores.

Esta jornada se divide en dos sesiones. La primera tuvo lugar, el pasado día 22 de marzo, en las instalaciones del Servei d’Educació Física i Esports en Blasco Ibáñez; y la segunda se desarrollará el día 14 de abril, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

El viernes, 23 de marzo, el Iaios’ se dedicó exclusivamente al Festival práctico, con ejercicios inclusivos durante toda la mañana, y el acceso fue libre y gratuito.

Organizan el Iaios’ Training Festival 2018 la Unidad de Investigación en Rendimiento Físico y Deportivo (UIRFIDE) y el Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València, con la colaboración de la Asociación de Entrenamiento con Mayores (EcM) y de la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport (FCAFE).

Lista de enlaces: