Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Esportistes fent exercici

Blasco Ibáñez acogió la presentación del equipo de para ciclismo “Hyundai Koryocar team de paracycling”

Las instalaciones del campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València acogieron la presentación del equipo de para ciclismo “Hyundai Koryocar team de paracycling”. Rosana López y Maurice Ekchard, alumnos de la Universitat de València y pertenecientes a la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València forman parte del equipo junto a: Noelia Murla (piloto de Rosana), Daniel Miñana, Ricardo Ten, José Luís Agapito, Modest Pascual, Miguel Ángel Arroyo y Toni Tauler (piloto de Miguel Ángel Arroyo).

De acuerdo con las declaraciones del director deportivo del equipo de para ciclismo, Eloy Izquierdo, entre los objetivos deportivos del equipo para esta temporada están los campeonatos de España tanto de pista como de carretera y la asistencia a dos pruebas internacionales.

Por otro lado, Maurice está preparando el mundial de pista que se disputará el próximo mes de marzo y al que aspira ser seleccionado.

En palabras de Pablo Estrela, manager general del equipo Hyunday Koryocar team de paracycling, es una satisfacción poder contar con este grupo de ciclistas. Tenemos una especial ilusión en poner en marcha este proyecto.

Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora y vocal de la Cátedra, señalaba que está muy satisfecha con un proyecto  que destaca por su valor inclusivo, el espíritu de equipo y de cooperación para alcanzar un objetivo común.

Fecha de actualización: 12 de enero de 2017.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies