Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

El CADU de Orientación y Tiro con Arco llega a la UV

  • 1 marzo de 2019

La Universitat de València acogerá el próximo lunes 4 de marzo el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de Orientación y Tiro con Arco como universidad organizadora.

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Orientación 2019, este se disputará en el término municipal de Titaguas (Valencia), concretamente la ubicación del recorrido será en la parte oeste del mapa de “La Loma”, a apenas una hora de Valencia y junto a Cuenca y Teruel. El terreno de la competición está situado al sur de la Sierra de Javalambre, con una altitud de 938 y 1116 metros.

La competición cuenta con un total de 52 inscritos, procedentes de la Universidad de Alicante, Universidad Católica de Valencia, Universitat de València, Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad Miguel Hernández y la Universidad Politécnica de Valencia. La UV estará representada por 12 alumnos, liderados por el seleccionador Niclas Gil. El horario de acreditaciones será de 10 a 10:30h y la primera salida tendrá lugar a las 11h.

Por lo que se refiere al CADU de Tiro con Arco, la competición tendrá lugar en las instalaciones de la UV el jueves 7 de marzo con un total 61 deportistas inscritos pertenecientes a seis de la universidades de la Comunidad Valenciana: Universidad Católica de Valencia, Universidad Jaume I, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Valencia, que estará representada por 17 deportistas.

Ambas competiciones serán la antesala de los próximos Campeonatos de España Universitarios que organiza la Universitat de València y que ambos se celebrarán del 6 al 8 de mayo.

CADU Escalada y Squash

La semana que viene también sumará más competiciones de CADU con los campeonatos de Escalada y Squash, ambos disputados en la Universidad Politécnica de Valencia.

Imágenes: