Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Día del Deporte, 6 de abril: Yo me muevo en casa

  • 30 marzo de 2020
Image de la noticia

Este año celebraremos el Día del Deporte en casa y en familia bajo el lema: “Yo me muevo en casa”.

El próximo 6 de abril se celebra el Día del Deporte y queremos que sea más multitudinario que nunca. Ante la crisis sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Fundación Trinidad Alfonso y la Consellería d’Educació, Cultura i Esport impulsan una jornada motivadora para toda la comunidad universitaria. Este año celebraremos el Día del Deporte en casa y en familia bajo el lema: “Yo me muevo en casa”.

¿Cómo participar?

Desde el Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València queremos que toda la comunidad universitaria participe y por eso, te invitamos a que te sumes a este día y muestres tus hábitos saludables: por ejemplo, un desayuno o comida saludable, rutinas de actividad física, etc. Puedes compartir tu actividad a solas, pero también puedes hacerlo de forma compartida, con tu familia, pareja, compañeros de piso… ¡Queremos celebrar contigo esta jornada!

Cuando compartas tus actividades en tus redes, recuerda mencionar a @comunitatesport y con la etiqueta #Diadelesport. 

Retos

Estate atento a las redes sociales de la Fundación Trinidad Alfonso porque los días previos a la jornada, a través de ellas lanzarán vídeos y retos con deportistas referentes de la Comunitat Valenciana. 

En el siguiente enlace: https://fundaciontrinidadalfonso.org/proyecto/valores-deporte/dia-de-esport/dispones de toda la información e instrucciones para participar en el Día del Deporte más solidario. Todo el material que se comparta con estas menciones podrá ser utilizado, completo o fragmentado, por la Fundación Trinidad Alfonso con el fin de dar difusión a su actividad fundacional a través de las redes sociales, página web, memoria de la Fundación, etc. Compartiendo el vídeo con la mención y el hashtag, se autoriza el uso del vídeo y/o las fotografías compartidas.