Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Es tiempo de pádel en el Campeonato de España Universitario con cuatro estudiantes defendiendo la Universitat de València

  • 25 octubre de 2021
Image de la noticia

Dos chicos y dos chicas defenderán los colores de la Universitat de València en el CEU de pádel desde el 25 y hasta el 28 de octubre en Madrid

La Universidad Francisco Vitoria de Madrid acoge hasta el 28 de octubre el Campeonato de España Universitario de pádel con la participación de cuatro representantes de la Universitat de València.


En concreto se trata de dos chicas y dos chicas que competirán en pareja. Por un lado María Torres Montesinos y Claudia Manzanares Otón, las dos estudiantes del doble grado de Derecho y Criminología y por otro Adrián Tarazona, quien está haciendo el doctorado, y Jorge Ferre Saiz, estudiante de Farmacia.


Como matizaba su entrenador, Carlos Castell, “es un grupo con poca experiencia en este campeonato y a pesar de que saben que otras muchas universidades compiten con jugadores profesionales, tienen claro que van a por todas”
 

Castells, valoraba muy positivamente el esfuerzo de los y las deportistas para adaptarse a estas fechas “han continuado entrenando para obtener un buen resultado. Vamos a luchar por el  podio, claro que sí. Pero pase lo que pase lo importante es estar y participar porque es una competición muy bonita, que merece la pena”.