Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

La pelota vuelve a rodar en la Universitat de València con el II Torneo Universitario de Frontball - Inscríbete!

  • 22 octubre de 2021
Image de la noticia

La Universitat de València ofrece una gran variedad de deportes en las instalaciones deportivas de sus diferentes campus. Uno de ellos es el deporte más valenciano, la pelota valenciana, que recientemente ha actualizado su programación de actividades y competiciones internas para el curso 2021-2022

Un buen número de jugadores de élite de la pelota valenciana, están matriculados durante este curso en la UV. Victoria, Mar, Moltó, Salelles entre muchos otros, formarán parte de la selección y participarán en las competiciones internas. Estas competiciones contarán con varias categorías para todos los niveles, y estarán abiertas a todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen. Solo por participar en las diferentes competiciones, se podrá obtener 1 crédito ECTS.

Para participar hay que inscribirse a “Competición Interna Pelota Valenciana” en el siguiente enlace: Inscripción competiciones internas  y rellenar el siguiente documento: Documento de solicitud para formar parte de la selección


La primera competición tendrá lugar en el frontón del Campus de Blasco Ibáñez el próximo martes 26 de octubre de 16 a 19:30 h. Este será el II Torneo Universitario de Frontball, una modalidad internacional que, por su sencillez y capacidad recreativa, ha vuelto a formar parte del abanico de modalidades para practicar, con el objetivo de hacer llegar la pelota a todos los públicos.

Para inscribirse en esta competición tendrás que enviar un correo confirmando la participación y la categoría de juego a ricard.sentandreu@uv.es antes del domingo 24 de octubre.
Además, todos los martes y miércoles, de 16:00 a 19:30 h estará reservado el frontón para la práctica libre de la pelota.

Así que ya sabes, anímate a practicar la pelota!
 

Vídeo del torneo del curso 2020-2021