Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Premios “Fundación Trinidad Alfonso” para estudiantes deportistas de la Universitat de València

  • 15 octubre de 2019
Image de la noticia

Premios “Fundació Trinidad Alfonso”: dos premios para los mejores deportistas

La Universitat de València, con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso, convoca dos premios para los mejores deportistas, uno en modalidad masculina y de otro en femenina, que compaginan la vida académica con el deporte de competición.

Cada premio constará de un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 600€ y se realizará entrega del mismo en acto público y de obligada asistencia para el premiado.

¿Quién puede presentarse?

Podrán presentarse estudiantes deportistas de la Universitat de València que en el curso 2018-19 extiende matriculados de, al menos, 36 créditos, en estudios oficiales conducentes a titulaciones de grado, de primero o segundo ciclo, máster o doctorado. Los/las estudiantes tienen que haber mantenido a lo largo de todo el curso 2018/2019 la condición de alumno y haber superado un mínimo del 20% de los créditos matriculados en este curso académico. Los/las deportistas tienen que haber mantenido al menos un resultado deportivo de carácter nacional o internacional, a lo largo de toda la temporada 2018/2019.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes será, previsiblemente a finales de octubre o principios de noviembre según las condiciones establecidas en la convocatoria oficial.

La información completa quedará reflejada en la resolución oficial de la convocatoria de los Premios.

Criterios al rendimiento académico en PDF: Criterios

Premio Fundación Trinidad Alfonso a deportistas universitarios titulados de las universidades valencianas

Además, la Fundación Trinidad Alfonso, junto con las Universidades de la Comunidad Valenciana convocan dos premios a los estudiantes de la Comunidad Valenciana que finalizan sus estudios en el curso académico 2018-2019.

Cada premio – tanto en modalidad masculina como en femenina - constará de un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 1.200 euros.

Documentos: