Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Publicadas las bases de los premios FTA para deportistas universitarios

  • 27 julio de 2021
Image de la noticia

Con fecha 23 de julio de 2021, se ha publicado en el DOGV la resolución de la vicerrectora de Cultura y Deporte de la Universidad de Valencia, por la que se convocan y se establecen las bases de los premios Fundación Trinidad Alfonso para deportistas universitarios, en colaboración entre las universidades valencianas del CADU y la Fundación Trinidad Alfonso.

Se trata de dos premios dirigidos a los mejores estudiantes deportistas de la UV en modalidades masculina y femenina, que mejor hayan combinado, con los mejores resultados, la excelencia académica y la práctica deportiva de élite y de alto nivel.

Los y las estudiantes deportistas deben haber estado matriculados en la UV en el curso 2020-2021, en al menos 36 créditos correspondientes a estudios oficiales de titulaciones de grado, máster oficial universitario o doctorado y haber superado un mínimo del 20 % de los créditos.

Los premios consisten en:

  • Dos premios de 1.000 euros cada uno (uno por cada modalidad), un diploma acreditativo y una placa conmemorativa.

Por otra parte, la Fundación Trinidad Alfonso, junto con las Universidad de la Comunidad Valenciana han convocado dos premios a los dos mejores estudiantes-deportistas de toda la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión los premios constarán de:

  • Dos premios de 1.200 euros cada uno, (uno para modalidad masculina y otro para la femenina) un diploma acreditativo y una placa conmemorativa.

Las personas interesadas pueden acceder a la convocatoria publicada en el tablón oficial de la UV.

La presentación de solicitudes y documentación se podrá realizar desde el 6 de septiembre y hasta el día 1 de octubre de 2021 en el portal: https://www.uv.es/sede-electronica/es/sede-electronica-uv.html

Recuerda que también puedes encontrar toda la información en el enlace del Servicio de Deportes:

https://www.uv.es/uvweb/servicio-educacion-fisica-deportes/es/ayudas-deportistas/premios-fundacion-trinidad-alfonso-1286015205917.html