Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Suspensión de todas las actividades deportivas del Servei d’Esports durante febrero

  • 29 enero de 2021
Image de la noticia

La Universitat de València ha decidido suspender todas las actividades deportivas del Servei d’Esports durante todo el mes de FEBRERO.

La Universitat de València ha decidido suspender todas las actividades deportivas del Servei d’Esports durante todo el mes de FEBRERO. Nuestra intención es iniciar el 2º Cuatrimestre el día 1 de MARZO y finalizarlo el 30 de JUNIO, si la situación sanitaria lo permite. Esta decisión se ha tomado en consonancia con el acuerdo entre las Universidades Públicas Valencianas y la Generalitat Valenciana por el que se prioriza la docencia no presencial.

En consecuencia , se mantiene el cierre de las instalacions del Servei d’Esports durante todo el mes de febrero, con las únicas excepciones contempladas en la Resolución de 19 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19per la Covid-19.