Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

El Trofeo Interuniversitario se queda en manos de la UPV

  • 10 junio de 2019
Image de la noticia

La Universidad Politécnica de Valencia vuelve a ganar el Torneo Interuniversitario tras vencer a la Universitat de València.

Un año más no ha podido ser y el Trofeo Interuniversitario se queda en posesión de la Universidad Politécnica de Valencia, encuentro anual entre los miembros PDI y PAS de la UV y la UPV que tuvo lugar el viernes pasado en las instalaciones de la Politécnica.

En la lucha por llevarse el Trofeo, los deportes que entraron en juego, como cada año, fueron el básquet, el fútbol 7, el pádel y el tenis.

En los deportes de raqueta, en pádel la UV jugaba con cuatro parejas (tres masculinas y una mixta) y en tenis, las partidas fueron solo en individual, con cinco representantes de la UV (dos en femenino y tres en masculino).

Resultados de la competición

En fútbol 7, la UPV ganó a la UV tres goles a cero; en básquet, el marcador concluyó 58-33 con la victoria para la UPV; en pádel, la UV superó a su contrincante en la clasificación femenina y perdió en la clasificación masculina; y en tenis, la UV concluyó con la victoria.

El Trofeo Interuniversitario concluye su edición con el buen ambiente que lo caracteriza y que cada año demuestran los participantes dentro y fuera de la pista.