Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Esportistes fent exercici

Defensa Personal

Las clases del Sistema de Defensa Personal KOMA  tienen como  objectivo enseñar tanto a hombres como a mujeres  las técnicas más eficaces para  resolver  situaciones de agresiones con  violencia en las cuales te puedes involucrar en tu vida cotidiana.

El Sistema de Defensa Personal KOMA está especialmente desarrollado para resolver las situaciones de agresiones  con  violencia más comun en nuestra  sociedad pensando especialmente en ciudadanos y en colectivos profesionales  como médicos, personal sanitario, profesores y funcionarios.

El Sistema de Defensa Personal KOMA no és un Arte Marcial ni un deporte  de combate. No  existen  “katas” ni “pumses”. No enseñamos a hacer puntos ,  ni a competir dentro de un reglamento deportivo. No entrenamos  ejercicios  místicos sin sentido práctico. Enseñamos  a SOBREVIVIR.  

El Sistema de Defensa Personal KOMA és un método científico basado en la investigación, experimentación y análisis de cada una  de las técnicas para conseguir la mayor eficiencia.

KOMA és un Sistema de Defensa Personal muy práctico, ya que, desde la primera clase, los alumnos hacen técnicas eficaces que les sirve para defenderse en situaciones reales.

El arsenal técnico del Sistema de Defensa Personal KOMA és muy amplio ya que se entrenan : patadas, puñetazos, codazos, rodillazos , luxaciones, estrangulaciones y proyecciones tanto en distancia larga y corta como en el suelo.

Lugar de entrenamiento:

Sala tatami situada al semisótano de la Facultad de Ciencias de la Activitat Física y el Deporte  de la Universitat de València. 

Información general y localización
Campus de Blasco Ibáñez
Avda. Menéndez Pelayo 19 (enfrente del campo de fútbol)
Tel.: 963983236
Horario de secretaría: De lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas.
Lunes y martes de 16.00 a 18.00 horas.

ENTRENADOR: Javier Fortuño    koma_master@hotmail.com

 Ven y prueba la actividad!

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies