Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de La Nau Gran

Nau Gran Estudi General es un curso:

  • Multidisciplinar con vocación de permanencia.
  • Ofrece al alumnado que se matricula por primera vez en la Nau Gran la oportunidad de conocer las diferentes ramas de conocimiento para decidir cuál de ellas despierta más su interés.
  • Permite al alumnado que ha finalizado con éxito un itinerario continuar vinculado al programa La Nau Gran.
  • Es un curso flexible, posibilitando al alumnado elaborar su propio currículum.

El alumnado podrá cursar Nau Gran Estudi General, bien como inicio de su participación en el programa o una vez acabado un itinerario y obtenido el Diploma Nau Gran.

Consta de asignaturas específicas, impartidas por profesorado vinculado a la Universitat de València, optativas, así como de un conjunto de actividades de libre elección.

  • Las asignaturas específicas son materias que proponen temáticas de actualidad o de importancia relevante dentro de la rama de conocimientos al que pertenecen. Tienen un carácter multidisciplinar y son elegidas por el estudiante de la oferta presentada que, en cualquier caso, abarca todas las áreas de conocimiento vinculadas a los itinerarios del primer bloque. Con ello, cada estudiante, elige la intensificación de las competencias del itinerario cursado, o el acercamiento a otros ámbitos del saber.
  • Las asignaturas optativas son aquellas seleccionadas de los planes de estudio de las titulaciones oficiales de Grado de la Universitat de València. Se trata, por tanto, de asignaturas que cursan los estudiantes oficiales. Así, los estudiantes de La Nau Gran comparten profesorado, aulas y horario, y se integran en la actividad normal del centro.
    • Descriptores de las asignaturas optativas para el curso 2018/2019 (Disponible en breu)
  • Las actividades de libre elección son aquellas que los estudiantes pueden elegir de la oferta de actividades del Servei d'Extensió Universitària y del resto de la Universitat de València.

Nau Gran Estudi General tiene una duración de un curso académico, durante el cual el alumno puede cursar un total de 23 créditos.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies