Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de La Nau Gran

Ser voluntario y voluntaria es una actividad altruista y solidaria con la que contribuimos a mejorar la sociedad en la cual vivimos. Al mismo tiempo, ayudar a los otros también nos ayuda a nosotros mismos, mejorando nuestra calidad de vida porque nos hace sentirnos bien y nos permite conocer otras muchas personas.

Si tienes tiempo y ganas de implicarte con alguna causa, desde La Nau Gran te ofrecemos varias posibilidades, para que elijas la que más se adapta a ti.

Podéis contactar con estas entidades directamente o dirigiros al Servei d’Extensió Universitària.

 

Voluntariado Cultural en la Universitat de València

El Voluntariado Cultural ofrece la oportunidad de conocer y participar activamente en la universidad de otro modo, desde la vertiente de las actividades culturales y la divulgación de su patrimonio.

Más info: Voluntariado Cultural

Voluntariat.cultural@uv.es

 

Amics de la Gent Major (AGM)

Es una organización de voluntariado, sin ánimo de lucro, que se dedica a acompañar afectivamente a las personas mayores que sienten soledad, preferentemente con escasos recursos económicos.

Más info: Amics de la Gent Major

info@fundacionagm.org

 

Asociación de Familiares Alzheimer Valencia (AFAV)

Es una entidad formada por enfermos, familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores que luchan para mejorar la calidad de vida de los afectados (enfermos y cuidadores) por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Más info: Asociación Alzheimer Valencia

afav@afav.org

 

Voluntariado Deportivo

La Fundación Deportiva Municipal oferta cursos de voluntariado deportivo para el alumnado de La Nau Gran.

¿Te gusta el mundo del deporte? ¿Quieres vivirlo de una forma diferente?

El Voluntariado Deportivo te permite vivir en primera persona la organización de los eventos deportivos más populares de la ciudad de Valencia.

Si tienes más de 55 años puedes participar en alguna de las siguientes competiciones. La Fundación Deportiva Municipal te formará como voluntario/a deportivo/a y colaborarás en la competición que tú elijas.

Por participar en una de las competiciones (formación teórica más competición) puedes obtener un crédito de libre elección Nau Gran. Por participar puedes conseguir un máximo de dos créditos de libre elección en cada curso académico.

Más info: Fundación Deportiva Municipal

oficinavoluntariadodeportivo.vlc@hotmail.com

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies