UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Conferencia de Manuela Martínez Ortiz: "Neurofelicidad: ¿Qué nos dice la neurociencia sobre cómo podemos ser más felices?"

  • 28 febrero de 2018
Manuela Martínez Ortiz

El próximo martes 6 de marzo tendrá lugar la conferencia de la doctora Manuela Martínez Ortiz enmarcada dentro del ciclo de cinco conferencias que cada curso académico organiza La Nau Gran. Manuela Martínez nos explicará qué pasa en nuestro cerebro cuando somos felices y cómo podemos conseguir que funcione en ese estado el mayor tiempo posible. Además, aprenderemos los beneficios que el ser feliz tiene en todos los aspectos de nuestras vidas.

La conferencia sobre Neurofelicidad comenzará a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontología. El acceso es libre hasta completar el aforo.

 

Manuela Martínez Ortiz es doctora en Medicina y Cirugía y Catedrática de Psicobiología de la Facultad de Psicología, Universitat de València. Durante muchos años ha trabajado en Neurocriminología, tanto en la biología de la conducta violenta como en las consecuencias que ser víctima de violencia tiene en la salud de las personas.

Recientemente ha dado un cambio radical a su campo de estudio, concretamente a la Neurofelicidad, poniendo en marcha cursos de especialización en Neurofelicidad, e iniciando investigaciones científicas e impartiendo conferencias. Ha publicado un libro con el Catedrático de Psicobiología Luis Moya Albiol ‘Escucha tu cerebro: la clave de la Neurofelicidad’. Sus publicaciones sobre Neurofelicidad se pueden seguir en su página web.