UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Primavera al Centre del Carme

  • 14 mayo de 2021
Flor

La Nau Gran colabora con el Centre del Carme Cultura Contemporània para acercar y dar a conocer a su alumnado uno de los centros culturales más innovadores de la ciudad de València.

El Centre del Carme, antiguo convento rehabilitado por la Generalitat para uso cultural, es la sede del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana. En 2017 empezó una nueva etapa como centro de cultura contemporánea con el objetivo de acoger un amplio abanico de lenguajes y prácticas artísticas representativas del arte actual tanto plástico como danza experimental, microteatro, performance, cine, música, arte sonoro, diseño, edición...

Hemos programado siete visitas guiadas con la intención de mostrar este magnífico edificio al público y acercarlo a las exposiciones que en él se realizan.

Es una actividad gratuita ofrecida por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana.

Los grupos son de 10 personas y el uso de mascarilla es obligatorio.

La inscripción en las visitas guiadas es necesaria y no podrá asistir ninguna persona que no esté inscrita. Si alguna persona inscrita no puede asistir, tendrá que comunicarlo con antelación suficiente para que otra persona pueda ocupar su plaza.

La inscripción se abrirá el martes 18 de mayo a las 9:00.

AUTOMATRÍCULA

El punto de encuentro es la recepción del Centre del Carme donde hay que estar unos 5 minutos antes del inicio de la visita.

 

VISITA AL EXPOSICIÓN MARTIN PARR. PARRATHON

  • Martes 25 de mayo de 17:00 a 18:00.

 

VISITA A LA ‘EXPOSICIÓN ARTE CONTEMPORÁNEO DE LA GENERALITAT VALENCIANA. 3 AÑOS DE ADQUISICIONES

  • Viernes 4 de junio de 11:30 a 12:30.

 

VISITA A LA EXPOSICIÓN ‘DULK. RONDALLA DEL FANG’  

  • Martes 29 de junio de 19:00 a 20:00.

 

VISITA Al EDIFICIO DEL ANTIGUO CONVENTO DEL CARMEN

Visita comentada del edificio del Antiguo Convento de las Carmelitas en la que se exxplicarán las características constructivas y históricas y se gozará de cada rincón de las salas, claustros y patios, así como de buena parte de su oferta cultural. Descobrirás un conjunto arquitectónico de lo más heterogeneo, que nos habla también de la historia de la ciudad.

Se ofrecen 3 grupos:

  • Miércoles 9 de junio de 19:00 a 20:00.
  • Miércoles 16 de junio de 19:00 a 20:00.
  • Miércoles 23 de junio de 19:00 a 20:00.