Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants en classe

Se ha celebrado el acto de bienvenida La Nau Gran 2018

• 6 de septiembre de 2018

El día 6 de septiembre hemos celebrado el acto de bienvenida para el alumnado de La Nau Gran que estudiará en la Universitat de València durante el curso académico 2018-19.

Aquí tenéis la presentación en Powerpoint que se ha proyectado.

La Nau Gran

Al acto han asistido nuestros compañeros y compañeras del Servei de Biblioteques, el Servei d’Educació Física i Esports y el Centre d’Idiomes. Aquí tenéis sus enlaces:

Servei de Biblioteques

Servei d’Educació Física i Esports

Powerpoint Servei d'Educació Física i Esports

Centre d’Idiomes

Además, también nos han presentado varios programas en los cuales podéis participar como voluntarios:

Voluntariat Cultural de la universitat de València

Amics de la Gent Major (AGM)

Asociación Familiares Alzheimer Valencia (AFAV)