Formación transversal de los Programas de Doctorado
Por encargo del Vicerrectorado de Postgrado, el SFPIE gestiona la oferta formativa de actividades transversales de los Programas de Doctorado, aunque su acreditación se realizará desde ese mismo vicerrectorado.
Las clases se desarrollarán durante los meses de junio y julio, y las asignaturas de activación previstas este año son:
Oferta:
· La redacción de artículos científicos
· Citas e impacto: evaluación de la actividad investigadora en Ciencias y Ciencias de la Salud
· Refworks 2.0 para la gestión de bibliografía en Ciencias y Ciencias de la Salud
· Las convocatorias de ayuda a la investigación
· Habilidades de expresión y argumentación oral
· El movimento open y la ciencia
· Citas e impacto: evaluación de la actividad investigadora en Ciencias Humanas y Ciencias Sociales
· Refworks 2.0 para la gestión de bibliografía en Ciencias Humanas y Ciencias Sociales
· La evaluación de la actividad investigadora y la publicación científica en abierto
· La transferencia de los resultados de investigación
El período de matrícula de las actividades será en el mes de abril, en fechas que anunciaremos próximamente.
Estudios de Postgrado (Doctorandos)
Convocatoria oferta propia PDI-PAS
Título | Modalidad y Horas | Inscripción | Programa |
---|---|---|---|
Introducción al buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones de la Universitat de València |
Presencial (6 horas) |
Cerrada | |
Actualizaciones en la gestión del buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones de la Universitat de València |
Presencial (4 horas) |
Cerrada |
Título | Modalidad y Horas | Inscripción | Programa |
---|---|---|---|
Utilitzación de Microsoft Access (Nivel Intermedio) |
Mixta (15 horas) |
Cerrada | |
Utilitzación de Microsoft Excel (Nivel Avanzado) |
Mixta (15 horas) |
Cerrada | |
Utilitzación de Microsoft Excel (Nivel Intermedio) |
Mixta (15 horas) |
Cerrada | |
Gestión del correo electrónico y planificación de actividades vía Microsoft Outlook |
Mixta (15 horas) |
Cerrada | |
Utilitzación del programa Microsoft Powerpoint (Nivel Profesional) |
Mixta (20 horas) |
Cerrada | |
Gestión de proyectos. Uso de Microsoft Project 2010 (Nivel Intermedio |
Mixta (15 horas) |
Cerrada | Más información |
Utilitzación de Microsoft Word (Nivel Profesional) |
Mixta (20 horas) |
Cerrada | Más información |
Convocatoria oferta propia PAS
El plazo de inscripción de estas actividades permanecerá abierto desde el día 11 de Diciembre 2013 al 15 de Enero de 2014 (hasta las 14.00 horas)
Título | Modalidad y Horas | Inscripción | Programa |
---|---|---|---|
Aplicaciones informáticas de gestión (Bloque A) |
Presencial (30 horas) |
Cerrada | |
Aplicaciones informáticas de gestión (Bloque B) |
Presencial (30 horas) |
Cerrada | |
Gestión administrativa universitaria |
Presencial (40 horas) |
Cerrada | |
Plan estratégico, mejora continua y excelencia |
Presencial (15 horas) |
Cerrada | |
El servicio de bibliotecas y documentación de la Universitat de València. Servicios ofertados, satisfacción de los usuarios, perspectivas de futuro. |
Presencial (48 horas) |
Cerrada |
Convocatoria oferta propia PDI
El plazo de inscripción de estas actividades permanecerá abierto desde el día 11 de Diciembre 2013 al 15 de Enero de 2014 (hasta las 14.00 horas)
Título | Modalidad y Horas | Inscripción | Programa |
---|---|---|---|
Docencia Universitaria: Metodologías, Tecnologías y evaluación |
Presencial (25 horas) |
Cerrada | Más información |
La gestión de equipos de investigación |
Presencial (15 horas) |
Cerrada | Más información |
Fundamentos de la gestión universitaria pars el profesorado |
Presencial (15 horas) |
Cerrada | Más información |
Título | Modalidad y Horas | Inscripción | Programa |
---|---|---|---|
Estrategias y herramientas para potenciar el aprendizaje colaborativo |
Presencial (4 horas) |
Cerrada | Más información |
Cómo construir pruebas objetivas de calidad |
Presencial (4 horas) |
Cerrada | Más información |
Tutorias virtuales: estrategias para mejorar su eficacia |
Presencial (4 horas) |
Cerrada | Más información |
Creación de Materiales Universitarios Virtuales para la investigación y la enseñanza (mUVie) |
Presencial (7 horas) |
Cerrada | Más información |
Storytelling o el uso del relato digital para el desarrollo de competencias |
Presencial (15 horas) |
Cerrada | Más información |
Seminario sobre el uso de tablets (Android y iPad) en docencia e investigación |
Presencial (6 horas) |
Cerrada | Más información |
Curso de redacción de artículos científicos |
Presencial (10 horas) |
Cerrada | Más información |
EXATEST: Evaluación mediante pruebas objetivas: generación de exámenes de respuesta múltiple |
Presencial (10 horas) |
Cerrada | Más información |
Introducción a la presentación de artículos científicos en inglés |
Presencial (15 horas) |
Cerrada | Más información |
La mentoría: un recurso eficaz para la orientación de estudiantes de primer curso |
Presencial (8 horas) |
Cerrada | Más información |
Metodología docente, evaluación de los aprendizajes y recursos de la Web 2.0 como apoyo a la metodología en la Universidad |
Presencial (16 horas) |
Cerrada | Más información |
Introducción al uso de la estadística en investigación mediante SPSS: un enfoque centrado en el problema |
Presencial (15 horas) |
Cerrada | Más información |
Creación y diseño de libros docentes digitales: una introducción |
Presencial (15 horas) |
Cerrada | Más información |
Jornada Presentación Experiencias y buenas prácticas Aula 1.1. del CFQ Manuel Sanchis Guarner |
Presencial (3'5 horas) |
Cerrada |