Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Convocatoria de projectes d'innovació educativa per al curs 2021-22

  • 21 abril de 2021
cartel convocatoria 21-22

Del 26 de abril al 17 de mayo se pueden presentar solicitudes para el desarrollo de proyectos de innovación educativa del curso 2021-2022.

El Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, a través del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) de la UV ha publicado la Resolución del 21 de abril de 2021, por la cual se convocan ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación educativa para el curso 2021-22.

Este incluye este año como novedad una remodelada línea de acción prioritaria. A las ya existentes hasta ahora, este año se suma la digitalización, diseño de materiales y estrategias para el trabajo en modalidades de docencia virtual e híbrida.

Como en anualidades anteriores, los tipos de proyecto a solicitar son dos: Proyectos de Innovación de Centro (programa PIC), orientados a impulsar iniciativas desarrolladas por los centros y facultades de la UV y Proyectos de Innovación Docente (programa PID), dirigidos a equipos de docentes que deseen desarrollar innovaciones educativas.

Otra novedad este año es la incorporación de una nueva modalidad de proyecto dentro del programa PID, el CONSOLIDA-PID. A esta modalidad podrán optar proyectos consolidados e implantados durante al menos cuatro cursos académicos.

La cuantía máxima que se podrá solicitar para los proyectos del programa PID es de 2000 euros.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica de la UV https://entreu.uv.es.

Podrán hacerlo desde el día 26 de abril hasta el 17 de mayo a las 23:59 horas.

Para más información, pueden acceder al Tablón Oficial (https://links.uv.es/F8Y0NM6).

Todos los trámites se deberán gestionar telemáticamente.

Para la resolución de dudas y presentación de novedades, el SFPIE ha organizado un webinar que se realizará el 4 de mayo a las 12 horas, y pondrá a disposición de los interesados en la web un apartado de Preguntas más Frecuentes (FAQ). Recibirán más información sobre el webinar en los canales de información habituales del SFPIE: web del SFPIE (https://www.uv.es/sfpie), canal de Telegram y correo electrónico (udie@uv.es).

Lista de enlaces:

Imágenes: