Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Jornada online de Innovación Educativa en Educación Comparada

  • 10 mayo de 2021
Image de la noticia

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia acoge el lunes, 17 de mayo, la Jornada online de innovación educativa en Educación Comparada, un espacio de encuentro para compartir experiencias docentes, iniciativas, materiales y estrategias en el área de Educación Comparada con el objetivo principal de promover la innovación educativa en el área de la Educación Comparada.

La Jornada estará dividida en dos sesiones. En la primera, se abordará la innovación en los estudios de Pedagogía a través de la Educación Comparada y también se ofrecerá una visión del tratamiento de las materias afines al área desde los estudios ofertados en las Universidad de Valencia. En la segunda, se ofrecerán diversas propuestas metodológicas en el ámbito de la Educación Comparada y se concluirá con los aportes innovadores de las redes en dicho campo.

Esta Jornada se enmarca en el proyecto “Aprendizaje Ubicuo (U-learning) en Educación Comparada y Política Educativa” (AUPECE) que venimos desarrollando el Departamento de Educación Comparada de la UVEG desde hace algunos cursos.

Esta iniciativa, organizada por el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación, así como por el Centro de Estudios de Educación Comparada en la Universidad de Valencia, se enmarca en el proyecto de innovación educativa UV-SFPIE_PID-1353756 “Experiencias de aprendizaje digital en Educación Comparada y Política de la Educación: rediseño de espacios de aprendizaje” financiado por el Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE).

El programa de la Jornada, así como la forma de inscripción y acceso se encuentra disponible a través del siguiente enlace:

Adicionalmente el evento se retransmitirá de forma oline en el en el Canal Oficial de Youtube del Centro

Más información sobre el proyecto AUPECE: https://www.uv.es/auecpe 

 

 

 

Lista de enlaces: