Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

AULA VIRTUAL: CONFIGURAR LA EVALUACIÓN EN MOODLE

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 4
Duración presencial 4
Programa Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2021-2022
Edición 01
Any del pla de formació 2022
Fecha de inicio del curso 28/02/2022
Fecha de finalización del curso 28/02/2022
Fecha de inicio de inscripción 15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción 23/12/2021
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 28/02/2022 10:00 28/02/2022 14:00 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
Criterios de selección

Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

  • Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
  • Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
  • Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
  • En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
  • Diaz Garcia, Maria Isabel
  • PDI-Titular d'Universitat
Ver ficha
Objetivos formativos
  • Configurar la evaluación de un curso:  crear categorías e ítems, preferencias de la evaluación, el calificador.
  • Crear escalas propias.
  • Activar la aplicación de plagio.
  • Subir calificaciones desde el aula virtual a la aplicación de Actas de la UV.
Competencias que se desarrollarán

Los participantes serán capaces de diseñar la evaluación de un curso en Aula Virtual y llevarla acabo.

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.

Inscripción