Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
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1 | 18/09/2023 00:00 | 22/10/2023 00:00 | En línea |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
En este curso aprenderemos cómo nuestros gestos, signos, voz, posturas y movimientos pueden influir positiva o negativamente a la hora de transmitir confianza, empatía, capacidad de motivar, resolver los conflictos o dirigir personas como parte de competencias propias de un líder.
Conoceremos herramientas prácticas para situaciones habituales de un líder reforzando la capacidad de mostrar que su lenguaje no verbal sea coherente a sus palabras y que transmita sus mensajes con efectividad. Además, conocer bien el lenguaje corporal nos permite estar en una situación privilegiada en el momento de la comunicación.
1.- Toma de conciencia
2.- La postura y el movimiento consciente
3.- Manifestaciones expresivas de los gestos y los signos
4.- Manifestaciones expresivas corporales
5.- Tacto, contacto y etiqueta social
6.- Escucha, analiza y habla
7.- Detrás del velo de la imagen
Transmitir confianza, empatía, capacidad de motivar, resolver los conflictos o dirigir personas como parte de competencias propias
Superar todas las actividades del curso en línea.