Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Ciclo de Seminarios de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias

El próximo 21 de enero tendrá lugar la conferencia titulada “Las Cooperativas Agroalimentarias en España: situación actual y retos de futuro en el ámbito jurídico, fiscal y contable”. Esta actividad se enmarca en el ciclo de seminarios que la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València impartirá en colaboración con distintas universidades del territorio nacional en el curso 2019-2020.

Dentro de las actividades realizadas por la Cátedra se encuentran los seminarios para estudiantes, que intentan divulgar las virtudes del modelo cooperativo, en general, y agroalimentario, en particular, entre los estudiantes universitarios. El objetivo de estos seminarios es aumentar el número de jóvenes que visualizan el cooperativismo agroalimentario como un ámbito idóneo para el desempeño de su carrera profesional, bien en el ámbito académico, bien en el técnico. Así, se complementa con el Premio para el Mejor trabajo académico (TFG, TFM o tesis doctoral) para incentivar que los estudiantes de grados o máster en materias jurídicas, contables o fiscales se formen de forma especializada en este terreno.

Los seminarios se realizan en colaboración con distintas universidades del territorio nacional. En el caso de la Universitat de València, la cita será el próximo 21 de enero a las 15:30 horas en el Aula B3 del Edificio de Institutos del Campus de Tarongers, con una conferencia titulada “Las Cooperativas Agroalimentarias en España: situación actual y retos de futuro en el ámbito jurídico, fiscal y contable”, impartida por Tomás Rojas Pacheco, director del área de Financiero, Fiscal y Gestión Interna de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Esta actividad está dirigida a los alumnos y exalumnos del Máster en Economía Social organizado por el IUDESCOOP, además del resto de comunidad académica y demás personas interesadas.

 

Fecha 21 de enero de 2020 de 15:30 a 18:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Edificio de Institutos

 
Organiza

Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias.

 

Contacta catedracae@uv.es

 
Más información