Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Preséntate a los Premios UV de Escritura de Creación

Abierto el plazo para participar en la 17.ª edición de los Premios Universitat de València de Escritura de Creación, certamen que promueve y dinamiza la creación literaria entre el estudiantado de las universidades valencianas. Se pueden presentar originales en seis modalidades: poesía en valenciano, poesía en castellano, narrativa breve en valenciano, narrativa breve en castellano, teatro y guion de cortometraje.  La obra ganadora de cada modalidad está dotada con un premio de 1.000 euros, además de su publicación.

Pueden participar estudiantes de las universidades valencianas menores de 35 años y en la modalidad de teatro también puede participar el estudiantado menor de 35 años de la Escuela Superior de Arte Dramático de València.

El certamen está organizado por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) con la colaboración de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, las Aules de Literatura, de Arts Escèniques y de Cinema del Vicerectorat de Cultura i Esport, Edicions 96 y la Colección Teatro Siglo XXI.

 
Periodo del evento:
  • Del 13 de marzo de 2020 al 13 de julio de 2020. Todos los días de 10:00 a 14:59.
  • 23 de abril de 2020 de 00:00 a 14:00. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Menéndez Pelayo, s/n Aulario III

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització - Sedi.

www.uv.es/sedi

 

Contacta dinamitzacio@uv.es

 
Más información