Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

La Universitat de València convoca periódicamente varias ayudas con el objetivo de facilitar la movilidad del estudiantado y contribuir a su participación en actividades que completan la experiencia universitaria.

A continuación presentamos una lista de las ayudas que se convocan regularmente y que gestiona el Servicio de Información y Dinamización (Sedi):

Bolsas de viaje para la realización de actividades formativas
Ayudas económicas a estudiantes destinadas a cubrir los gastos de matrícula, desplazamiento y alojamiento derivados de la participación en actividades complementarias a su formación académica. Pueden tener formato de jornadas, cursos, congresos, cursos de verano, reuniones u otras iniciativas de carácter académico.

Bolsas de viaje para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación
Ayudas económicas a estudiantes destinadas a cubrir los gastos de desplazamiento y alojamiento derivados de la participación en actividades de cooperación, solidaridad y educación para el desarrollo, que realizan en colaboración con una ONGD en países estructuralmente empobrecidos.

Ajudas DRAC para la movilidad de estudiantes de la UV
Ayudas económicas para estudiantes de grado, máster y doctorado de la Universitat de València, para asistir a cursos, seminarios, estancias de investigación u otras actividades presenciales organizadas por la Xarxa Vives o por las universidades que participan en el programa.

 

Para más información, pregúntanos:

Enlace a tiqueting: consultas sobre becas

Becas