Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

La Mostra art públic / universitat pública es una iniciativa que pretende dinamizar los espacios públicos del campus de Burjassot y transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad. Por eso, la organización selecciona una serie de proyectos artísticos de carácter efímero que buscan establecer un diálogo entre arte y ciencia, como ejercicio y reto de la cultura contemporánea, y que interactúan con el espacio universitario del campus de Burjassot.

La Mostra art públic / universitat pública es una iniciativa que organiza el Servei d'Informació i Dinamització de la Universitat de València (Sedi) con la colaboración del Vicerectorat de Cultura i Esport de la Universitat de València que podrá visitarse a lo largo del mes de octubre al campus de Burjassot.

Se publica un catálogo de cada edición. Se pueden consultar online los correspondientes a los años de 2003 a 2018 en enlace.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies