Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Jornada de Información para profesionales de la orientación 2023: abrimos la inscripción

  • 14 diciembre de 2022
XXIV Jornada de Información, celebrada el 21 de enero de 2020, en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia.

Hasta el 17 de enero está abierto el plazo de inscripción a la XXVII Jornada de Información de la Universitat de València dirigida a profesionales de la orientación y a equipos directivos de centros de secundaria. Esta jornada se celebrará jueves, 19 de enero de 2023, en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia.

Aina Tarabini, doctora en Sociología y profesora en la Universitat Autònoma de Barcelona, especialista en sociología de la educación y en análisis de desigualdades educativas, realizará la conferencia principal de la jornada sobre el papel que juega el profesorado en los procesos de transición y elección educativa, construyendo y proyectando imágenes sobre los itinerarios educativos y las capacidades de su alumnado que influyen en sus decisiones y trayectorias educativas. A continuación, Alicia Villar, delegada de Trayectorias Académicas y profesora de Sociología de la UV, conducirá la mesa de experiencias ¿Conoces la carrera de...? Grados por descubrir, sobre titulaciones poco visibles; Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios de la Universitat de València, explicará las novedades de la UV de cara al próximo curso, y Toni Gil, coordinador general de las pruebas de acceso a la universidad del Sistema Universitario Valenciano, comentará los aspectos más destacados de las PAU 2023.

La Jornada de Información forma parte de Conèixer la Universitat, un programa del Vicerrectorado de Estudios de la Universitat de València que coordina el Servei d’Informació i Dinamització y que cuenta con la participación de los centros y servicios de la Universitat de València.

•    Más información e inscripciones en www.uv.es/coneixer