Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Oficina del Sedi en Campus Blasco Ibáñez
La Universitat de València pone a disposición de las asociaciones y colectivos de estudiantes 26 despachos para la gestión y promoción de sus actividades. Actualmente, estos espacios se encuentran en el campus dels Tarongers y pueden optar a su uso temporal todas las asociaciones y colectivos de la Universitat de València que estén censados

La asignación de espacios se hace mediante una convocatoria que tiene lugar cada dos años.

18//04/2018

RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2018 de el Delegado de Estudiantes de la Universitat de València, por la cual se asigna el uso de espacios de el campus dels Tarongers entre las asociación y colectivos de estudiantes de la Universitat de València.

La fecha de aceptación de la normativa y presentación de la relación de autorizados, junto con su aceptación de la normativa, finalizará el día 3 de mayo.

07/02/2018

RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2018 del Delegado de Estudiantes de la Universitat de València, por la que se determina un nuevo plazo para la convocatoria para la asignación de espacios en el campus de Tarongers entre las asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València hecha por resolución del 12 de diciembre de 2017 del Delegado de Estudiantes.

El plazo de presentación de la solicitud y de la documentación finaliza el 21 de febrero de 2018.

15/12/2017

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2017 del Delegado del Rector para Estudiantes de la Universitat de València, por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras de la convocatoria para la  asignación de espacios en el Campus dels Tarongers entre las asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València, año 2017.

El plazo de presentación de la solicitud y de la documentación finaliza el 02 de febrero de 2018

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies