Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Oficina del Sedi en Campus Blasco Ibáñez

Las asociaciones y colectivos censados en el Censo de la Universitat de València podrán solicitar el uso de aulas, salas, exteriores y otros espacios de la Universitat, siempre que no se trate de espacios singulares, de laboratorios docentes y otras dependencias específicas.

El uso del espacio deberá de estar vinculado a los objetivos y fines del colectivo o asociación y en cualquier caso no podrá tratarse de actividades que supongan perjuicio de los derechos fundamentales y de los Estatutos de la Universitat de València

SOLICITUD

Habrá que dirigirse a la unidad administrativa del espacio que se pretenda utilizar. Recordar que los espacios pueden estar gestionados por los centros o por las diferentes unidades de campus: UC Blasco IbáñezUC Burjassot i UC Tarongers.

Tendréis que atender los formularios, impresos o sistemas de reserva que haya establecido cada unidad de gestión.

Se podrán hacer las comprobaciones que se consideran oportunas respecto del Censo y de las condiciones de realización de la actividad.

ESPACIOS SINGULARES

Para la utilización excepcional de estos tipos de espacios (salones de actos, auditorios, edificios históricos, ...) habrá que dirigirse a la Delegació per a Estudiants i Estudiantes delegacio.estudiants@uv.es.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies