Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

•  Estudiants de la Universitat de València

Concesión de las ayudasa para la realización de actividades socioculturles (segunda concesión de 2017)

Imagen de estudiantes

Publicada la segunda resolución de concesión de las ayudas para asociaciones y colectivos de estudiantes de la UV, para la realización de actividades socioculturales a lo largo de 2017. Esta concesión corresponde a las solicitudes presentadas hasta el 25 de septiembre.

El plazo para la aceptación de las ayudas concedidas finaliza el día 12 de diciembre.

[Más información]

Fecha de actualización: 24 de noviembre de 2017.