Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Servicio de Informática

Abierta la preinscripción al más del centenar de másteres oficiales que oferta la UV

Los y las tituladas universitarios y todos los estudiantes que finalizan los estudios de grado universitario este curso 2018-2019, tienen a su alcance más de un centenar de másteres oficiales en la Universidad de Valencia, una de las ofertas más completas, y también más asequibles, al tratarse de títulos oficiales de una universidad pública subvencionados por la Generalitat.

Todas las solicitudes, tanto de la primera como de la segunda fase, se llevarán a cabo a través de la sede electrónica de la Universitat, y sólo se podrá realizar una única solicitud por periodo, en la que se podrá elegir hasta un máximo de tres opciones entre los másters ofrecidos.

La documentación de la solicitud solamente se podrá presentar electrónicamente. Para más información sobre la documentación requerida, se puede visitar el siguiente enlace.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies