Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Servicio de Informática

NUEVO CPD PARA LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

• 23 de enero de 2018

Ha sido un excelente, arduo y complicado trabajo el que se ha desarrollado durante este fin de semana.

Trasladar todo el CPD de la Universitat de València en poco más de 40 horas en las cuales se han restablecido todos los servicios y aplicaciones, ha supuesto un adelanto de 32 horas respecto al horario anunciado. Todo un logro, y una muestra de compromiso, dedicación y profesionalidad de todas las personas que han intervenido en esta complicada y compleja operación.

Tareas que se han realizado para una mejora en la calidad del servicio prestado, y por lo tanto una mejor universidad para todos y todas. Gracias.